Ratón

Pretzel

viernes, 20 de enero de 2017

Pan dulce

Hoy os vengo a contar un pan muy peculiar que he descubierto hace poco, estamos hablando del el pan dulce ,que como su propio nombre indica ,lleva mucho azúcar lo que le hace ser perfecto para combinarlo con chocolate o cualquier otro alimento dulce.Aquí dejo un vídeo en el que un usuario de youtube hace la receta del pan al igual que yo hice la del pan blanco en este mismo blog. Espero que os guste!!!Canal de ComoHacerYT:https://www.youtube.com/channel/UCGbyMWwVoKqcqhelmeaVA-A






Personalmente yo probé el pan dulce en un restaurante chino ,como  estos respectivamente.

lunes, 16 de enero de 2017

El Videojuego del Pan


Hace un tiempo, se puso muy de moda un videojuego que trata de controlar una tostada de pan a lo largo de diferente ámbitos domésticos para que el "protagonista" consiga ser tostado.Aunque suene a broma ,realmente este juego tuvo mucha popularidad hace 1 o 2 años entre youtubers muy influyentes.Aquí dejo el tráiler:

domingo, 15 de enero de 2017

Review de pan de 12 cereales

Hoy os voy a contar como esta siendo mi experiencia comiendo por primera vez pan de 12 cereales ,ya que estoy escribiendo esto mientras me lo como.Empecemos!!

Textura: la miga es muy tierna, ahunque debido a los cereales que lleva apenas se aprecia. Los bordes son lo más característico de este pan ,ya que esten cubiertos con cereales, lo que hace que no sean tan tiernos como los del pan de molde ni tan crujiente como el de una barra de pan.

Sabor: Este pan no destaca por su sabor, en mi opinión le falta sal , pero teniendo en cuenta que esta pensado como un alimento de diera , no lo veo como un punto negativo.



En general, me atrevo a decir que este es un buen pan ,pero para hacer sandwich ya que lo he tostado y lo unico que se consigue es estropear su característica textura.    




Mi video haciendo pan

Para enseñar como se hace la receta de pan blanco que conté en una entrada anterior ,he decido grabarme haciendo mi propio pan.Aquí dejo el enlace a la receta completahttp://lospanesderodri.blogspot.com.es/2016/12/la-receta-milenaria-del-pan.html, espero que os guste ;)


lunes, 9 de enero de 2017

La "Película del Pan"


Lo cierto es que de lo que voy a hablar a continuación no es una película como tal , sino que es más un documental de 90 minutos que ofrece la mirada impactante sobre cómo se produce el pan y como las empresas emplean maquinaria para aumentar y mejorar su producción.Aquí dejo los 10 primeros minutos de largometraje:






domingo, 8 de enero de 2017

El Youtuber del Pan

Hoy os voy a enseñar un canal en youtube dedicado exclusivamente a la cata y opinión sobre los diferentes tipos de pan. Aquí dejo un par de vídeos  bastante populares, espero que os guste :).Enlace a su canal:https://www.youtube.com/channel/UCs2SYpUPPZRXPBVRxxCtctw/discussion