Ratón

Pretzel

domingo, 15 de enero de 2017

Review de pan de 12 cereales

Hoy os voy a contar como esta siendo mi experiencia comiendo por primera vez pan de 12 cereales ,ya que estoy escribiendo esto mientras me lo como.Empecemos!!

Textura: la miga es muy tierna, ahunque debido a los cereales que lleva apenas se aprecia. Los bordes son lo más característico de este pan ,ya que esten cubiertos con cereales, lo que hace que no sean tan tiernos como los del pan de molde ni tan crujiente como el de una barra de pan.

Sabor: Este pan no destaca por su sabor, en mi opinión le falta sal , pero teniendo en cuenta que esta pensado como un alimento de diera , no lo veo como un punto negativo.



En general, me atrevo a decir que este es un buen pan ,pero para hacer sandwich ya que lo he tostado y lo unico que se consigue es estropear su característica textura.    




1 comentario: